Razones por las que el tratamiento de keratina Kativa arrasa en ventas

Kativa es la marca profesional más usada y popular entre las usuarias, para el alisado profesional del cabello y lo mejor, ¡lo puedes hacer desde casa! Sus buenos resultados han hecho que sea uno de los productos para el tratamiento capilar más vendidos en el mercado.

La fórmula de este tratamiento se compone de keratina vegetal y aceite de argán que ayuda a hidratar y proteger el cabello. No incluye sulfatos, parabenos, ni sales.

La incorporación de la keratina al tratamiento, como proteína principal a la hora de aportar nutrición al cabello, hace que la exposición al calor diario de planchas y secadores se minimice.

¿Cómo aplicar Kativa?

Si por una cosa son conocidos los tratamientos de Kativa son por su efectividad y fácil aplicación, además de por su módico precio, que se aleja de los precios desorbitados de algunos salones de belleza.

El kit Kativa se compone de: champú pre-tratamiento, mascarilla para el alisado, champú post-tratamiento y acondicionador post-tratamiento.

Una vez tengas los productos, deberás tener a mano un secado o plancha del pelo y pinzas para dividir el pelo.

Modo de aplicación:

Lavar el cabello con el champú y retirar el exceso de agua con una toalla, para a continuación secarlo, pero no completo. Debe quedar húmedo. Dividir el cabello para aplicar las máscara de tratamiento de keratina y distribuirlo desde raíz a puntas. Dejar actuar por 15 min.

Una vez pasen los 15 debemos retirar el exceso de producto- si es que lo hubiera- con la ayuda de un peine. Planchar el cabello por mechones finos, para conseguir un resultado más uniforme y profesional, de 5 a 12 veces a un máximo de 200º.

La exposición de calor en los cabellos finos deberá hacerse a menor temperatura. Una vez  realizado todo el tratamiento es necesario lavar el pelo con el champú y acondicionador para mantener el resultado por mucho más tiempo.

Es importante dejar actuar estos productos por 5 min en cada lavado.

 Tratamiento de keratina: lo que necesitas saber

-La base de estos tratamientos capilares es la keratina, que nutre y repara nuestro cabello de raíz a puntas. Los tratamientos de keratina están recomendados para melenas onduladas o con rizos poco definidos y propensas a encresparse. La producción de keratina natural en este tipo de cabellos tiene niveles mucho más bajos de los que pueden tener las melenas lisas.

-Además de evitar el encrespamiento y descargar volúmen, los tratamientos de keratina destacan por su prolongada duración. Sus resultados son visibles hasta 12 semanas después del tratamiento. Mantener y cuidar el cabello después del tratamiento será esencial para que los resultados se mantengan el mayor tiempo posible, para ello podremos utilizar complementos como champús con keratina para uso diario y acondicionador con keratina para uso menos frecuente (dos veces a la semana).

-Su fórmula natural repara, hidrata y nutre desde la raíz, protegiendo la cutícula e incidiendo en la porosidad de tu melena.

-Se puede aplicar en los cabellos teñidos, aunque deberás tener en cuenta que su acción aclara el color del cabello uno o dos tonos más claros. Por esto mismo, no es recomendable aplicar el tratamiento justo después de haber teñido el cabello.

-Los beneficios más destacados de estos productos son: la eliminación del encrespamiento, el aporte de suavidad y brillo, su duración y efectividad contra el frizz del pelo y su fácil aplicación.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados