Los mejores productos para eliminar las manchas solares de la cara

Los mejores productos para eliminar manchas solares de la cara

Conoce los 7 productos más eficaces para quitar las manchas de tu piel, ¡y no te olvides de usar un buen protector solar!

Durante los meses de verano nuestro estilo de vida cambia y sólo pensamos en disfrutar de los divertidos días en la playa o en los increíbles atardeceres que se repiten tarde tras tarde. A pesar de que aprovechemos al máximo estos días, no debemos abandonar nuestras rutinas de cuidado personal.

En verano la rutina de cuidado de la piel debe ser más constante que nunca, ya que nos exponemos a los rayos del sol continuamente y a altas temperaturas. Las manchas solares por la exposición solar son una de las causas más comunes de la aparición de manchas en nuestra piel. Por ello, en los meses estivales debemos tener más presente que nunca nuestra rutina de skincare e hidratación.

No olvides nunca que prevenir las manchas solares es mucho más sencillo que eliminarlas. La clave está en usar protector solar siempre que salgas de casa, ya que el daño solar acumulado afecta a las áreas de nuestro cuerpo más expuestas: manos, cara y escote.

¿Cómo suelen actuar los cosméticos que tratan la pigmentación de la piel?

Las zonas dañadas por el sol suelen tener una mayor pigmentación y son más oscuras que el resto de la piel. Por ello, los productos tratan de reducir la melanina en las zonas dañadas y ayudan a que los niveles de generación de nuevas células aumenten, para volver a lucir una piel uniforme.

Los productos que tratan este tipo de daños suelen aplicarse por la noche para que sus resultados sean mucho más efectivos, aunque siempre es recomendable seguir las instrucciones de uso de cada producto.

Si estás buscando las mejores soluciones para quitar las manchas solares de tu piel, te las vamos a dar. A continuación te presentamos los productos cosméticos que se convertirán en tus mejores aliados para eliminar las manchas solares:

 

Tratamiento para pieles secas: Bella Aurora anti-manchas doble fuerza

Crema sin parabenos que aporta luminosidad a tu piel a la vez que la hidrata. Sus proteínas lácticas unifican el tono de tu piel y el extracto de Gayuba y Mitracarpa con acción antibacteriana actúa inhibiendo la tirosinasa. Se recomienda su uso en la rutina de noche.

Tratamiento vegano: Perfectif Even Skin Tone Cream Dark Spot Corrector SPF 30 de Révive

Esta crema trabaja para igualar el tono de la piel y la protege del daño solar a largo plazo. Funciona con tecnología RES y se puede aplicar en todo tipo de pieles consiguiendo resultados impresionantes. Aplicar por la mañana sobre el rostro y el cuello limpios después del tónico y serum.

Tratamiento con ácido hialurónico: Eucerin anti-pigment dual serum

El serum perfecto si quieres reducir las manchas oscuras, reparar tu piel y unificar tu tono. Su formulación incluye dos elementos activos: el tiamidol, que actuará sobre la hiperpigmentación, y el ácido hialurónico, que hidratará la piel. Basta con aplicarla una vez al día (puedes elegir si usarla por la mañana o por la noche). 

Tratamiento triple acción: despigmentante, antiedad e hidratante

El concentrado Intensivo Antimanchas L+ Bella Aurora es muy eficaz para utilizarla en zonas localizadas para tratar las manchas faciales difíciles. Su aplicación puede darse en el rostro o en el cuerpo y elimina en tiempo récord la despigmentación. Con aplicarla dos veces al día es suficiente para empezar a ver los resultados, aclarando las zonas con exceso de pigmentación regenerando las células y reduciendo la formación de melanina.

Tratamiento para pieles sensibles: Benton Snail Bee High Content Steam Cream

Crema hidratante con ingredientes naturales y extractos vegetales que protegen las pieles hipersensibles para mantener el cuidado de la piel irritada por daños solares. Su curiosa fórmula se compone de mucina de caracol y propiedades antisépticas de veneno de abeja, que favorecen la regeneración de las células de tu piel. Se recomienda su uso en las mañanas y las noches, una vez hayas aplicado todos los productos que componen tu rutina de skincare.

Tratamiento para pieles con acné: The Ordinary suspensión de ácido azelaico 10%

Este producto ayuda a tratar los problemas de pigmentación de la piel y a combinar los tratamientos contra el acné. El azelaico es un buen antibacteriano que aporta suavidad y luminosidad a la piel y elimina el sebo, el enrojecimiento y la hinchazón causado por el acné. Una de las propiedades más destacadas en su composición, el uso de sólo un 10% de ácido azelaico da al producto una sensación cremosa y ligera. Se recomienda su uso por la mañana y por la noche.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados